thumbnail

UNA COMERCIANTE DE OJO DE AGUA DENUNCIO QUE VECINO LA AMENAZA.

Una comerciante de Ojo de Agua, identificada como Valeria Villarreal, denunció que un vecino, que es propietario de un taller de reparación de teléfonos celulares, la amenazó con un arma de fuego, conducta que es reiterativa y que también sufrieron su hija de 13 años y una empleada.

La denunciante, que es propietaria de un bar comedor, explicó que hace dos fines de semana llegó un móvil policial al local que alquila, debido a que supuestamente había personas que protagonizaban incidentes. Los efectivos policiales constataron que tales incidentes no eran reales, y de pronto apareció el denunciado identificado como Paul Richard, “que me quiso agredir y no lo logró porque el personal policial se interpuso”, explicó la mujer.
Días después, el dueño del local mandó a cerrar un pasillo con ladrillos, pero según la denunciante “Richard se ocupó de tirar todo abajo”. Indicó que se le manda a cobrar la deuda de luz y el sujeto se niega a pagar “y siempre amenaza con que nos va a matar”. “Estoy harta de las agresiones y amenazas, temo por la vida de mi hija y de mi empleada, yo quiero trabajar tranquila, que me deje en paz”, indicó. Villarreal explicó que el hecho de que ella habló a un abogado para que asista legalmente a un joven que le robó celulares al denunciado, sea el motivo de las agresiones. Pide que la Justicia haga cesar las amenazas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About