thumbnail

DOLOR EN SUMAMPA POR LA MUERTE DE UN NENE DE 3 AÑOS.

Dolo y mucha tristeza sufre la comunidad de Sumampa la muerte de un nene de 3 años, que se ahogó en una pileta que tenían sus padres para darle agua a los animales de la casa.
Personal policial informó que cerca de las 18Hs en el paraje El Laurel, a unos 5km de Sumampa, un niño de 3 años estaba jugando solo en el patio de su vivienda rural y por causa que se trata de establecer, termino cayendo a una pileta que tenían sus padres para darle agua a los animales de la casa.
Su madre le llamó la atención la ausencia del menor y al buscarlo se dio con la ingrata noticia de que su hijo había caído al interior de la pileta, que estaba llena de agua, por las inclemencias del tiempo de los últimos días.
La madre del menor intenso socorrerlo y de inmediato se trasladó hasta el hospital Distrital de Sumampa, pero fue en vano ya que el menor llego sin signos vital al nosocomio.
El menor fue identificado como Gustavo Exequiel Banega de 3 años. El Juzgado de Cuarta Nominación, ordenó la autopsia del menor


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About