La policía realizó tres allanamientos, pero no logró dar con el paradero de los acusados hasta el momento. Piden la colaboración de los lugareños, ya que podrían estar escondidos por la zona.
Según se supo, los uniformados requisaron tres domicilios en la localidad de Colonia La Isla para dar con el paradero de los supuestos autores de las vejaciones, pero los resultados fueron negativos, hasta el momento. La policía identificó a acusados como: Federico Spening y Omar Luis “Negro” Roldán.
Los efectivos realizan trabajo de inteligencia y contarían con pistas firmes sobre el paradero de los acusados, quienes serían tíos paternos de las pequeñas -de 7 y 9 años- quienes contaron que los abusos se venían dando desde hace un prolongado tiempo.
El caso recayó en manos del fiscal Álvaro Ruiz de la ciudad de Añatuya quien ordenó que las menores sean examinadas por el médico forense, que luego confirmó que ambas presentaban desfloración de vieja data.
Cabe recordar que el hecho salió a la luz cuando la madre de las víctimas encontró a uno de sus cuñados accediendo a su hija en una zona montuosa, a pocos metros de una casa, donde compartían una fiesta familiar.
Desesperada, la denunciante comenzó a interrogar a su hija, quien le confesó que no era la primera vez que su tío le hacía eso. Además contó que otro de los hermanos de su padre la vejaba y que su hermana de 7 años también era víctimas de los ataques sexuales que sufrían en reiteradas oportunidades.
Las menores eran sorprendidas por los sujetos cuando éstas caminaban hacia la escuela o a comprar algo, a unos kilómetros de su casa.
Fuente: elliberal.com.ar
8:58:00
Tags :
Policiales
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments