Seleme/Coronel, al comando de un Subaru Impreza, ganaron la carrera de punta a punta, y ratificaron por qué se coronaron campeones en forma anticipada. Detrás del vencedor arribó el dúo Coronel/Castro, quien festejo la obtención del título en la clase A6, al comando de un VW Gol.
Por su parte, Saad y Salto, quienes terminaron en la tercera, pegaron el grito de campeón en la clase N1.
Otro binomio que fue de menor a mayor y que pegó su gran despegue en la temporada fueron los fernandenses Uriarte/Uriarte, quienes conduciendo un VW Gol terminaron cuarto en la carrera.
La carrera que se inició el pasado sábado con 42 autos, finalizó ayer con 20 en escena, prueba de ello fue la dureza del caminos, en donde hubo coches que abandonaron por problemas en la caja de cambio, direcciones, palier, por vuelcos, y quemaduras.
La fecha contó con la organización de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (Aser), en tanto que la fiscalización fue de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor. La intendencia de Ojo de Agua que dirige Rodolfo Cappellini, fue la auspiciante de esta importante competencia que convocó a los mejores binomios de Santiago y a muchísimo público. La entrega de premios se hizo en la plaza, con la presencia de Rodolfo Cappellini y la senadora, Ada de Cappellini.
Fuente: elliberal.com.ar
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments